martes, 12 de abril de 2011

"Bendito tequila"

Amigo mío invitame a un tequila,
e invitame a mil más.
Has que esta noche olvide,
lo que odio recordar.

Quiero que con cada copa se borre
su tacto y su piel, 
suaves como la seda
y dulces como la miel.

Amigo mío llename otra copa
y brindemos por el ayer
pués ayer ella era mía
y hoy será de él.

Castiga mi alma licor de fuego
y castiga mi corazón
que no supo amar y ser sinsero
con lo que más he querido yo.

Amigo mío abre otra botella
y dejame vaciar hasta la última gota,
que con ella se cubrirán
las lágrimas que de mis ojos brotan.

No quiero que ella lo sepa
no deseo verla sufrir
y menos por un idiota
que no supo hacerla feliz.

Amigo mío ya no siento nada
ni el más mínimo dolor
quizás ya sea mi hora
y solo deseo su perdón.

Dile que la he amado
y que siempre fui yo
el que a escondidas le escribía
"Mereces a alguien mejor".

                           MagdaC.




No hay comentarios: