martes, 12 de abril de 2011

"Sola sin ti"

Hace tiempo que no te veo
hace tiempo que te deseo
hace un mundo que no te siento
y mil vidas que te quiero.

Nadie sabe lo que te amo
nadie sabe como te añoro
nadie entiende tanta pena
al no tenerte, mi tesoro.

Cada noche me muero un poco
cada mañana vuelvo a vivir
cada día se me hace eterno
sino estas junto a mí.

Te veo entre las sombras
te siento entre mis sábanas
te quiero pegado a mi vida
y siempre junto a mi alma.

Dolor siento en mi pecho
dolor de llanto y pena
dolor y sufrimiento
de saber que te me alejas.

Vuelve a mí amor mío
vuelve y nunca te alejes
vuelve y crea un río
de fuego incandescente.

Grita mi nombre al viento
grita tu amor al aire
grita sin mirar el tiempo
y sin gritar llámeme.

Nunca olvides que te espero 
nunca olvides que te quiero
nunca olvides nuestros besos
ni lo mucho que te deseo.

Cada noche me muero un poco 
cada mañana vuelvo a vivir
cada día se me hace eterno
sino estas junto a mí.

MagdaC.


No hay comentarios: